top of page

El negocio local impulsa la moda sostenible

Hola de nuevo !! pues sí desde aquí nuestro negocio local impulsamos la moda sostenible ,estamos interesados y comprometidos con los principios de la prevención y la sostenibilidad,la finalidad es gestionar los recursos naturales y de ahí la economía circular .

La Economía circular es el modelo económico vigente que se dirige hacía un consumo responsable ,un enfoque inteligente de rechazo definitivo a la cultura del despilfarro y la especulación.

La conciencia del consumidor está creciendo pero aún no es la clave para la compra .A medida que los medios de comunicación y las redes sociales dan voz a la responsabilidad social y medioambiental en la industria de la moda,la preocupación está creciendo.

Las menciones sobre sostenibilidad en las redes sociales aumentan un tercio ,más rápido que el crecimiento general de las propias redes sociales entre 2015 y 2018.

La concienzación es más alta entre las personas más jóvenes ,especialmente los Milennials . Las soluciones disruptivas y la innovación son básicas para conseguir un futuro.

Nuestra propuestas son crear y comprar tejidos naturales y reciclados para posteriormente realizar a impresión digital textil.

El desarrollo de nuevas fibras sintéticas no para de crecer dotándolas de funcionalidades y de un futuro prometedor.

tejidos de poliester reciclado de 190 gr /m ,75% poliester ,25% elasteno en ancho 1,50cm

estampación por sublimación ,impresión ecológica .

El proceso de sublimación textil es un proceso de dos pasos ,por un lado el diseño digital se imprime en un papel al diseño digital se imprime en un papel preparado par admitir tintas en base a agua ,para posteriormente estamparlo en un equipo llamado calandra que hace pasar la tela contra el papel a una temperatura ,presión y velocidad concretos en funcion de a tela.

4 pasadas de tinta de alta calidad y velocidades bajas de estampación son el resultadp de una estampación perfecta .

Con toda esta explicación os dejo más tranquilos seguro ,porque lo que cuenta es que nos unamos todos para entrar en la dinámica del consumo sostenible y ecológico y desde cada sector trabajemos para impulsar nuestros productos reciclados ,ecológicos y sostenibles.

En nuestras manos está nuestro consumo responsable !!!

buena semana !!!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page