Servicio de Customizado

En Custodia Moda atendemos  a nuestros clientes de la mejor manera que sabemos hacerlo ,con naturalidad y responsabilidad.

Servicio  de Costura de calidad

Taller de costura profesional para dar un servicio de arreglos a nuestras clientas para que sus  prendas de vestir se adapten a su cuerpo .

En Custodia Moda Dona  proponemos servicio de  transformaciones de las prendas que sus clientas a lo largo de la vida le han comprado y quisieran actualizar .Nuestra idea de reciclar y actualizar la prenda para amortizarla  es una de las tendencias de valor actuales que se contrapone con la " FAST FASHION",eL pensamiento de comprar prendas de calidad con durabilidad se posiciona en el área de pensamiento de consumo responsable .


El  resultado será una prenda única a tu gusto y proporconada a  tu gusto y  tu cuerpo con nuestra aportación de opinión profesional.

Moda      Prèt-â-porter

 

Prèt-â-Porter , palabra francesa, cuyo significado es  relacionado  a las colecciones de ropa para llevar en el día a día en función de su trabajo o estilo de vida.

Nuestras elecciones son ofrecer diferentes firmas procedentes de talleres de Barcelona con certificados oficiales de calidad del tratamiento de tinte no tóxicos y  cumplen con las condiciones laborales y respetuosas de los trabajadores .

Tenemos todos un compromiso con la Moda Sostenible y de valores  para defender los derechos humanos .