Estudio de costura
Servicios de Costura

 Custodia Moda Dona ofrece servicio de arreglos  de acabados perfectos e impecables ,como no podía ser menos ,45 años de profesión en el negocio textil .

Sus inicios se remontan a 1974 donde dirigia su propio  taller de confección en Cornellá realizando pantalones de mujer para el modisto barcelonés  josep Ferrer en c/ tusset .

Siempre en el sextor textil recogen toda la profesionalidad que el cliente apreciará al contactar con ella.

Reserva de hora para una atención personalizada 

y plaza de parking 

661348231

 
Bicicleta de Lady
Moda sostenible ,tejidos ecológicos ,poliester reciclado y algodón orgánico .

 

Actualmente existe una tendencia Eco en la Moda ,encuestas realizadas a la generación milenials en este año 2019 ,destacan como preocupación _;1- el cambio climático 2-La protección del medio ambiente ,3-Desastres naturales .

Desde Showroom AD  presentamos una colección de moda ecológica y sostenible,fabricado con tejidos reciclados como el Lyocell o el algodón orgánico .

"Converse Renew" es una colección de moda innovadora elaborada con tejidos poliester 100%reciclado proveniente de botellas de plástico usadas.

Creaciones de  residuos postconsumo y post consumo industriales. 

Servicios de Personal Shopper

 

Es un servicio tan completo que inicialmente pre-seleccionamos la ropa en  la Boutique, de acuerdo a las necesidades y metas de estilo personal. Creando una diversidad de opciones para conseguir varios look idóneos. Ayudándose de un análisis de forma, rostro, peinado y maquillaje.
Antonia Domínguez  personal shopper en CUSTODIA MODA DONA  asesora a cada una de las clientas interesadas sobre las prendas  adecuadas  para conseguir sacarse el mayor partido.Un cuestionario de pregunatas nos ayudará a identificar las prendas y  en función de su fisonomía ,tono  de piel ,cabello ,estatura ,lugar que ocupa en el evento , fecha ,presupuesto con el que trabajar .

Simplificando el trabajo de pruebas innecesarias...toda una vida en este trabajo tiene sus resultados... LA CONFIANZA DE LAS CLIENTAS !!!