top of page

Los Diseñadores de Moda son fundamentales en el proceso de la producción sostenible


Los diseñadores de moda ,como elemento fundamental de la cadena de diseño y producción.

Los diseñadores de moda,como elemento fundamental de a cadena de diseño y producción. Ellos tienen la capacidad de desarrollar productos que reduzcan nuestro impacto en el medio ambiente .

La premisa identificativa de la prenda de ropa de calidad y sostenible es aquella que cumple con las diferentes fases de los procesos de diseño y producción teniendo en cuenta que no producen impacto medioambiental y consiguen ser un producto de calidad.

Resulta grato estar informado y desde aquí destacamos una de las consultorías dedicadas a mejorar los productos textiles.

Color connections ofrece un nuevo programa de evaluación de fábrica ,donde analiza factores como: -seguridad de los trabajadores,control de procesos ,maquinaria ,gestión química ,gestión de calidad ,gestión química,gestión medioambiental y rendimiento.

Quisiera informar del programa ICE pro FILE donde muestra los impactos ambientales relativos de la fabricación de prendas ,la ropa doméstica y la eliminación e indica cómo los consumidores pueden cambiar su comportamiento para reducir su impacto en el medio ambiente.

Ecometrics ;calculadora medioambiental de diferentes textiles y procesos .<www.colour-connections.com/EcoMetrics

Hasta pronto !!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page